About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
domingo, 19 de diciembre de 2010

NRG2ISO: Convertir archivos NRG en ISO

Las imágenes de disco que más se usan en la actualidad, son las que tienen formato ISO, ya que prácticamente: es un formato estándar. Sin embargo, Nero, la aplicación de grabación de discos más usado actualmente también creó su propio formato de imagen de disco de la que tiene una extensión del tipo NRG. ¿Y qué hacer si deseas tener esta imagen en formato ISO?
NRG2ISO
Razones son las que sobran para necesitar tener esa imagen de disco en formato NRG en el formato que ya dijimos que es el más popular: ISO. En primer lugar, porque éste último no se ve limitado en cuanto a soporte en muchas aplicaciones. Por ello traemos una opción gratuita que a muchos les vendrá como anillo al dedo. Y se trata de NRG2ISO, buen programa gratis.
NRG2ISO es tan simple que no necesitamos hablar mucho de él. Tienes una pantalla, donde deberás elegir el archivo en formato NRG que deseas convertir a ISO, y luego hacer clic en la opción “Convert”. De ahí en adelante, el programa lo hace todo. Es muy fácil como se aprecia en la captura de pantalla anterior; por cierto es una aplicación disponible solamente en inglés.
El tamaño del archivo de instalación de NRG2ISO es de sólo 193Kb (lo bajarás en un archivo comprimido en formato ZIP). El programa funciona en casi que cualquier versión de Windows desde Windows 98  hasta Windows 7.
Es un programa muy sencillo, pero a la vez bastante eficiente y cumple con su función.


0 comentarios:

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs