About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
domingo, 19 de diciembre de 2010

FREEMAKE VIDEO CONVERTER 2

FreemakeVideoConverter[1]

Se acaba de liberar la segunda versión de Freemake Video Converter, un software que nos permite convertir archivos de vídeo como y cuando queramos. En esta nueva versión viene el clásico en los programas de este estilo: descargar vídeos de Youtube y en más de 40 sitios a los que son compatibles este software; los vídeos pueden convertirse al formato que quieras.
De igual modo, Freemake Video Converter permite convertir vídeos de alta calidad al nuevo formato Blu-ray, así como también, grabar discos en este formato y esta última característica que les estoy mencionando es poco común en programas gratis, que hace de esta aplicación excepcional entre tantas alternativas que conocemos.
Por otra parte, Freemake Video Converter nos trae nuevas funcionalidades, como la que te permite modificar el tamaño del marco del vídeo que estamos convirtiendo. Además ya puede ser añadido algunos efectos como barras de color negro, estirar, aumentar, auto-ajustar, etc.
Por último, en esta versión de Freemake Video Converter se han incluido imágenes, estilos de menú de DVD y algunos cambios en la apariencia como tal. En definitiva, este software es una de las mejores opciones que tenemos disponibles en la web.




0 comentarios:

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs