About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
domingo, 10 de abril de 2011

Windows 7 supero a Windows xp

 


Era cosa de tiempo para que la cantidad de equipos con Windows 7 lograran superar a los equipos con Windows XP, cosa que acaba de suceder el mes pasado en los Estados Unidos.
Según datos entregados por la compañía StatCounter el último Sistema Operativo deMicrosoft alcanza un 31,8% del mercado de Sistemas Operativos en Estados Unidos, mientras que el ya anticuado Windows XP aún mantiene un 31,55%. Bastante más atrás se ubican Windows Vista con un 19,12% (gracias a un inesperado crecimiento durante los primeros meses de 2011), Mac OS X con un 14,74% y Linux, que se mantiene congelado en torno al 0,7%.

Según algunos analistas el éxito de Windows 7 se debe principalmente al hecho de que ha demostrado ser un Sistema Operativo mucho más confiable comparado con Windows Vista, sumado al hecho de que los usuarios lo han preferido sobre las otras alternativas existentes en la actualidad.
A nivel mundial Windows XP sigue liderando el mercado con un 47,1% del mercado (con una tendencia a la baja), mientras que Windows 7 alcanza al 31,28% con tendencia a seguir creciendo en los próximos meses; aunque de una forma más moderada si lo comparamos con el año pasado.

0 comentarios:

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs