About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
sábado, 9 de octubre de 2010

neoSearch



neoSearch te trae una mejor manera de buscar en Windows XP o 2000. En otras versiones como Vista o 7, ya lo puedes hacer así desde el menú de inicio, pero si quieres, de verdad que la herramienta podría funcionarte perfectamente. Es un programa gratis que está disponible solamente en inglés, y es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, entre otros.
El modo de funcionamiento de neoSearch, se basa en un índice donde se incluyen todos los ítems o archivos que están en tu disco duro. Al inicio del software (luego de instalarlo), te pide que le autorices si puede analizar todo tu disco duro para indexar todos los archivos que tiene allí. Si haces esto, el proceso de búsqueda, evidentemente, será más eficiente, y más rápido.
La indexación de los archivos, puede ser un proceso programado, dentro de las opciones que neoSearch permite al usuario, es decir que lo podrías colocar para que todos los días realice un análisis exhaustivo al disco duro para verificar los nuevos archivos que se han añadido, de tal suerte que la información esté actualizada. Realmente, un programa bastante sofisticado.


0 comentarios:

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs