About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
jueves, 28 de octubre de 2010

ccleaner 3.00.1303



CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)
Limpia lo siguiente:
  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Opera
  • Safari
  • Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
  • Limpiador de registro
  • Aplicaciones de terceros
  • 100% LIBRE de Spyware 

el link escondiso aka abajo


Defraggler 2.0.221 Beta

La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.
Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.
De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.
  • Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
  • Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
  • Desfragmenta mientras duermes – y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
  • Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
  • Admite los 37 idiomas más importantes
Defraggler está hecho por Piriform, la compañía que también te trajo CCleaner y Recuva, ¡así que es completamente gratuito!
aka abajo el link se esconde XD
sábado, 9 de octubre de 2010

neoSearch



neoSearch te trae una mejor manera de buscar en Windows XP o 2000. En otras versiones como Vista o 7, ya lo puedes hacer así desde el menú de inicio, pero si quieres, de verdad que la herramienta podría funcionarte perfectamente. Es un programa gratis que está disponible solamente en inglés, y es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, entre otros.
El modo de funcionamiento de neoSearch, se basa en un índice donde se incluyen todos los ítems o archivos que están en tu disco duro. Al inicio del software (luego de instalarlo), te pide que le autorices si puede analizar todo tu disco duro para indexar todos los archivos que tiene allí. Si haces esto, el proceso de búsqueda, evidentemente, será más eficiente, y más rápido.
La indexación de los archivos, puede ser un proceso programado, dentro de las opciones que neoSearch permite al usuario, es decir que lo podrías colocar para que todos los días realice un análisis exhaustivo al disco duro para verificar los nuevos archivos que se han añadido, de tal suerte que la información esté actualizada. Realmente, un programa bastante sofisticado.


ClamAV


Inicialmente, ClamAV, es un antivirus diseñado para sistemas bajo UNIX, Linux, etc., pero nos ha liberado una versión para Windows, lo que elocuentemente, significa un gran progreso. En primer punto, vemos que el antivirus está totalmente en inglés, se integra muy bien con otros antivirus.
ClamAV un antivirus que disponible para Windows 7, Vista, XP, etc. y en versiones tanto para procesadores 32 como 64 bits. El antivirus trabaja con la filosofía de “en la nube” por lo que le ofrece al usuario mayor tranquilidad, y seguridad, pues, siempre estará actualizado, mientras se posea buen acceso a internet. Ofrece protección en tiempo real; el escaneo es muy veloz.
Aunado a todo esto, ClamAV ofrece protección para instalaciones de aplicaciones como para el inicio de windows, arranque de cualquier programa en el sistema. Todo es personalizable.
El antivirus se integra completamente con el explorador de windows por lo que analizar algún archivo o carpeta es más fácil de lo que puedas imaginarte. En definitiva es una opción que sí ofrece ciertas características relevantes. Quedará por parte del usuario probarla. En mi caso, mantengo Avira Antivir ya que realmente estoy contento. Es un programa gratis muy eficiente.



lunes, 4 de octubre de 2010

Teracopy

TeraCopy

TeraCopy es un programa gratuito para Windows que te permite copiar y mover archivos, ficheros y carpetas entre los directorios de tu computadora de la forma más rápida que se pueda, aprovechando así al máximo el rendimiento que ofrece tu PC.
El programa trae funciones adicionales que son las que lo destacan. TeraCopy en primera instancia es un reemplazo al clásico gestor de transferencias de Windows, pero luego se convierte en un completo sistema con varias opciones que son útiles.
Opciones como: pausa y reanudación de transferencias, recuperación de transferencias erróneas, entre otras. TeraCopy tiene una interfaz limpia, bien distribuida y se integra completamente en tu sistema operativo, así que no tienes que ir a buscarlo, él estará ahí.
Una vez realizadas todas las transferencias, TeraCopy te ofrecerá un informe con los detalles del estado de las transferencias, por si hubo errores o lo que sea que fuere; además, gracias a su sistema inteligente de búffers, las transferencias son más rápidas.
Por otra parte decir que TeraCopy trabaja perfectamente en Windows Vista, y en sus versiones precedentes; esta herramienta es potente cuando queremos transferir archivos entre dos discos duros físicos, el proceso es más rápido y veloz, garantizado.


Ultracopier

Ultracopier


Copiar archivos, en Windows, y en cualquier sistema operativo, consiste en hacer una simple combinación de teclas, pero, las cosas pueden ponerse intensas cuando estamos con varios gigabytes de archivos; en esto nos puede ayudar Ultracopier, un programa gratis que otorga al usuario la capacidad de copiar archivos rápidamente; también, de un modo muy avanzado.
Compatible con Windows 7,vista,xp.




TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs