About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
lunes, 27 de septiembre de 2010

NovaBench


NovaBench hace avanzadas/rigurosas pruebas de diagnósticos a los siguientes componentes:
  • Test de punto flotante y enteros: Pruebas aritméticas que verifican la capacidad del PC
  • Velocidad de hash MD5: Prueba que verifica el tiempo de respuesta del procesador
  • Test de gráficos 3D: Prueba de la tarjeta gráfica con una escena 3D en gran medida
  • Velocidad de la Memoria RAM: Prueba de la velocidad de lectura y escritura
  • Velocidad de escritura del disco duro: Prueba rigurosa para nuestros discos duros
Con todas esas pruebas, NovaBench garantiza que el usuario, podrá obtener una idea de qué y cómo podrá aprovechar al máximo las prestaciones de su computadora. El programa te exige que cierres todas las aplicaciones para que el proceso sea mucho más confiable.




viernes, 24 de septiembre de 2010

Vistumbler


  
Software gratuito de Windows está disponible en Español, Inglés, francés, sueco, alemán y otros idiomas. Su interfaz, se puede ver en la imagen anterior, es mínimo y muy específicas: ofrece información detallada de cada red inalámbrica.
La siguiente lista, les dije lo que ofrecemos en su aplicación:
  • Detalles de la red: dirección MAC, SSID, potencia de la señal, el canal, tipo de autenticación, nivel de seguridad, el estado funcional, la latitud y longitud, etc
  • Fabricante del dispositivo de red inalámbrica
  • Escalabilidad o gráficos ilustrativos que muestran la intensidad de la señal
  • Apoyo a las señales del GPS por lo que es mucho más flexible
  • Totalmente compatible con Windows 7 y Vista.
  • Es totalmente gratuito y se espera que continúe la mejora de la versión después de la versión
El programa también te permite la exportación y la importación de puntos de acceso (la información) y TXT formatos de texto.
Vistumbler Otra característica interesante es que podemos habilitar la opción para escuchar la actividad de la señal es como / cuando lo encuentra, con los sonidos en Inglés.


Unstoppable Copier

Unstoppable Copier
Unstoppable Copier es un programa gratis para Window 7, Vista, XP, etc., que le permitirá a cualquier usuario rescatar esa información que creía perdida. El software está disponible en varios idiomas, e incluso el español, como puedes observar en la captura de pantalla anterior.
A diferencia de otras herramientas, Unstoppable Copier no pasa por alto si algún archivo se encuentra con errores o defectos; en el caso de que encuentre ficheros así va leyendo sector a sector y recupera lo que sea posible recuperar, haciendo los archivos funcionales. Claro es que en muchas ocasiones, cuando el disco está muy rayado o dañado, no podrá recuperarlo.
Y por eso, el margen de error no es un dato que se maneje mucho, ya que eso depende en la mayoría de los casos de cómo se encuentre el CD o DVD como tal. Unstoppable Copier no se limita en funciones ya que permite establecer el nivel de exigencia en cuanto al proceso de recuperación. Mientras mayor sea el nivel, serás más efectivo pero evidentemente más lento.
Si les parece difícil usar Unstoppable Copier, no se preocupen, en el área de Soporte tienes las diferentes guías para que aprendas a utilizar efectivamente el programa.



DiskInternals ZIP Repair

DiskInternals ZIP Repair
DiskInternals ZIP Repair, se trata de un software gratuito disponible sólo para Window 7, y versiones precedentes como Vista, XP, entre otros. Está disponible únicamente en inglés. Su interfaz está a base de un asistente (siguiente > siguiente), y básicamente lo que te permitirá, luego de aplicar esos pasos, arreglar (cuando sea posible, claro está) archivos ZIP dañados.
Muchas veces, los archivos ZIP son sensibles a sufrir daños, y por más mínimo que estos se puedan tratar, los programas compresores (como: 7-Zip), no podrán abrirlos. Es por esto que les recomiendo que intenten con DiskInternals ZIP Repair, cuyo proceso es automático, por lo que no requiere de ningún tipo de conocimientos más avanzados en términos informáticos.
En ese proceso, DiskInternals ZIP Repair extraerá los archivos que están en buen estado, y los enviará a otro archivo ZIP (que tú indicas su ubicación en el asistente) para que ya puedas contar con tus archivos. Lo cierto, amigos,  es que, en muchos casos puede funcionar, como en otros no; todo esto depende exclusivamente de cuán dañado se encuentre su archivo ZIP.




Nero General Clean Tool

Nero General CleanTool


¿Qué le ha pasado al viejo Nero?
Lamentablemente, ha caído en esa rama de productos que empezaron siendo los mejores, y que con el pasar de los años, ha ido desmejorando , de tal suerte que ya no es lo mismo, pues añade cuanta cosa se imaginan, y su poco inteligente, pero ambiciosa, intención, es darnos una suite multimedia en la que podamos hacer de todo.
Pero lo que no han entendido es que nosotros queremos un software para grabar discos, que nos ofrezca potencialidad que sea rápido, no que nos complique la vida. Como sé que no soy el único que siente esto, pues, les comento sobre Nero General CleanTool el desinstalador oficial de los compañeros del producto, que te permitirá desinstalarlo limpia y completamente.
Nero General CleanTool es un programa gratis para Window 7, Vista, XP, etc.. Te permite desinstalar Nero completamente sin dejar rastros del mismo es compatible con las versiones 9, 8, 7 y Nero BackItUp4. Cuando inicies el programa, analizará tu sistema, te mostrará todos los productos de Nero que tengas instalado, y te permite seleccionar los que quieras eliminar.



martes, 21 de septiembre de 2010

Utilizando una webcam y Processing para interactuar con la interfaz de Ubuntu

Christian Giordano de Canonical Design nos muestra un prototipo en Ubuntu que aprovecha una ordinaria webcam  para interactuar con la interfaz del equipo. Utilizó una librería [ZIP] de reconocimiento facial en Processing para crear un efecto de Paralaje (Modelo de ventana Parallax) y pantalla completa, dependiendo de la ubicación – movimientos laterales y acercamiento – del usuario.
Microsoft planea en Windows 8, incorporar la cámara como método de autentificación y utilizar sensores de proximidad para su sistema de encendido instantáneo, pero el concepto de Ubuntu emplea una webcam como modo de interacción para un entorno de escritorio cuando el usuario esta delante de la pantalla. Incluso con la posibilidad de aprovechar la webcam como sensor de presencia basado en la auto-luminosidad y la inclinación de la pantalla.




lunes, 13 de septiembre de 2010

Trend Micro Titanium Maximum Security 2011 v3.013 ML (Español), Seguridad en Internet


Trend Micro Titanium Maximum Security revoluciona la seguridad en Internet. Se trata de una tecnología probada basada en Internet que detiene automáticamente las amenazas de virus y spyware antes de que se infiltren en el equipo.

Poco Consumo de los Recursos del Sistema

Titanium utiliza la tecnología de Trend Micro™ Smart Protection Network™, que recopila y analiza datos de amenaza y bloquea virus y otro malware antes de que lleguen a su equipo. Como el proceso tiene lugar en Internet, Titanium consume menos memoria y espacio en disco de su equipo, por lo que no ralentizará su funcionamiento.




TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs