About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
jueves, 26 de agosto de 2010

MANGA SHIPPUDEN 507

Bueno amigos aki les dejo el manga de naruto shippuden de esta semana titulado "una vida de mentiras" espero q les guste. sin mas q decir....


Deskargar Akiiiiiiiiiiiiiiii
sábado, 21 de agosto de 2010

CCEnhancer


CCEnhancer, un plug-in para CCleaner que lo hace aún más potente y completo. Con CCEnhancer añades soporte para más de 270 nuevas aplicaciones al programa original, lo que quiere decir que podrás eliminar todos los rastros dejados en tu sistema por dichas aplicaciones.
CCEnhancer es gratuito y aunque no es un plug-in oficial de los desarrolladores de CCleaner, funciona sin problemas y sin errores. Si quieres hacer CCleaner aún mejor, ahora puedes.




viernes, 20 de agosto de 2010

MANGA SHIPPUDEN 506

Bueno despues de unas vakciones retomamos las upload de los mangas de naruto shippuden con el capitulo 506, espero que les guste....

Deskargar Akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sábado, 14 de agosto de 2010

TOTAL VIDEO CONVERTER v.3.70


Solución total para su conversión de Media. Convierte todos los archivos video en AVCHD, psp, iPod, iPhone, swf,flv, DVD, VCD, Xbox360, PS3... E.M. Total Video Converter (TVC) es una herramienta de conversión extremadamente poderosa y completa
que admite casi todos los formatos de audio y vídeo. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de vídeo móvil como 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone etc. y también VCD o Reproductor de DVD, Xbox360. La interfaz es simple y hermosa; llega a diversas funciones sólo necesita haga clic en los botones. Incluso si eres un usuario nuevo, usted puede entender rápidamente y fácilmente cualquier función.
Total Video Converter incluye un poderoso motor de conversión de medios de comunicación que puede ahorrar mucho tiempo y ayudarle con contraste de alta velocidad a la producción congeneric. Se puede establecer información detallada de descodificación, tamaño de vídeo, velocidad de fotogramas, video y formatos de audio, bit tasa, velocidad de muestreo,etc. y conversión los archivos con comodidad acuerdo con usted la demanda.
Total Video Converter es un software de conversión de vídeo potente y versátil que admite jugando y convertir a todos los tipos de vídeo y audio formatos de archivos para jugar en el iPod, PSP, Zune, celulares, 
PMP, etc. de PDA. Herramienta integrada de Media Burning quema los archivos convertidos a CD de AUDIO, vídeo DVD/SVCD/VCD.
Nuevo total Video Converter 3,70 permiten experimentar película de alta definición original. Es el software mejor y único hoy con incomparable apoyo para la conversión y grabación de vídeo a disco AVCHD que puede trabajar en jugador PS3 y discos Blu-ray. Mientras tanto, admite para la conversión y grabación de vídeo a los formatos HD como TS H.264, MPEG-2 TS, WMV-HD, MKV-HD, DivX-HD, DivX-HD, MOV-HD, FLV-HD y MP4-HD. 





viernes, 13 de agosto de 2010

MOZILLA LIBERA EL TERCER BETA DE FIREFOX 4


Mozilla lanzó el tercer beta de Firefox 4, incluyendo en el navegador una nueva característica para usarlo con Windows 7: será multitáctil.

El sistema aprovecha las capacidades táctiles de Windows, integrando por primera vez esta opción en Firefox. Ahora se podrá hacer zoom, mover contenidos y cortar imágenes usando los dedos (siempre que tengas una pantalla táctil).
El multitouch de Firefox está basado en el mismo software que regula los clicks del mouse sobre los botones del navegador, pero tiene algunas modificaciones que permiten interactuar con contenidos dentro de una web y usar más de un dedo al mismo tiempo. No está claro si funcionará con sitios web normales o si los desarrolladores necesitarán integrar algo en el código de sus sitios.
Aún así, la capacidad de usar los dedos podría convertirse en una parte del HTML. Mozilla ya está pensando en enviar su solución para usar las capacidades táctiles al World Wide Web Consortium (W3C) para que sea considerado como un estándar. El W3C es el grupo responsable de desarrollar especificaciones para HTML, CSS y otros lenguajes de internet.
La capacidad táctil se agrega a otros cambios que vienen con Firefox 4 como Tab Candy. Se espera que la versión final del navegador esté disponible para descarga a fines de año. Antes de eso, todavía deberían aparecer unas dos o tres betas más.



sábado, 7 de agosto de 2010

PROBAR ONLINE EL WINDOW 3.1



Windows 3.1 fue una de las primeras versiones del sistema operativo mas popular hoy en día y que ofrecía en aquellos tiempos una interfaz grafica del sistema Microsoft DOS, es decir, se trataba del primer Windows visual (ventanas, menús, iconos etc.) y todo esto ocurría alrededor del año 1992 por el mes de Abril para después ser sustituido por Windows 95.
Si te interesa saber como era Windows 3.1 puedes hacerlo desde tu navegador y sin instalar nada, así de fácil. Podrás ver el primer navegador, los primeros juegos, el primer Notepad y la calculadora recién salidos del horno.  Hay que mencionar que se trata de una replica exacta de Windows 3.1 pero escrito con lenguajes de programación web.


GRANOLA


Granola es una solucion inteligente de software de gestión para servidores x86, notebook y PCs con Linux y Microsoft Windows. Granola optimiza automáticamente el sistema para utilizar la energía más eficiente sin comprometer el rendimiento del sistema. La Granola de administración de energía Daemon  cuando se instala en un servidor, un ordenador portátil o PC, coincide con la energía consumida por el sistema a la carga sobre el sistema automáticamente. Granola típicamente reduce el uso total de energía del sistema entre un 10-35%, incluso cuando un sistema esta al 100% utilizado. Granola también hace un seguimiento de la energía que se ahorra para su uso en la estimación de ahorro de costos y la reducción de emisiones de carbono.


Firefox 4 implementará las actualizaciones silenciosas

 ¿Te molestan las pantallas de Firefox que piden actualizarse? Pues estáis de enhorabuena, porque esto se va a acabar. Firefox 4 implementará las actualizaciones silenciosas, al estilo de Chrome, para descargar e instalar las nuevas versiones sin que el usuario se entere. De momento, eso sí, sólo para la versión de Windows.
Como sabréis, Chrome se actualiza de forma automática, sin que nos enteremos. Además de ser un método cómodo de mantenernos al día, mejora nuestra seguridad ya que de esta forma la totalidad de los usuarios reciben cualquier parche de seguridad en pocos días, dejándonos vulnerables durante menos tiempo.
Sin embargo, este método tiene un problema importante: no nos deja mantener una versión determinada. Aunque para los usuarios puede ser simplemente una cuestión de gusto mantener una versión específica, para entornos empresariales es una cuestión mucho más importante. En estos entornos suele haber aplicaciones web internas, y que pueden dejar de funcionar de una versión de un navegador a otra. Si éste se actualiza sólo sin que se pruebe su compatibilidad, puede haber verdaderos problemas.
Por suerte, Firefox implementa esta característica sin los inconvenientes. Sólo actualizará de forma automática versiones menores, dejándonos el cambio a mayores (por ejemplo, de Firefox 4 a Firefox 5) a nosotros. Podremos ver el progreso de la actualización en la barra de estado del navegador, y además, si queremos, podremos desactivar estas actualizaciones silenciosas y hacer que nos notifique con versiones nuevas.
En definitiva, un muy buen paso por parte de Mozilla. Da más comodidad a los usuarios sin quitarles su capacidad de elección, y además se prepara para que pueda ser usado en entornos empresariales, un nicho de mercado muy grande.

MOZILLA LIBERA EL SEGUNDO BETA DE FIREFOX 4



Esta versión está disponible ya para Windows, Mac y Linux en 26 idiomas diferentes y podéis descargarla a partir del enlace que proporcionamos al final de la entrada. Como en muchas otras ocasiones, los cambios producidos no son los mismos para los tres sistemas operativos, por lo que hay algunas nuevas características que, por ejemplo, no tendrán los usuarios de Linux.

Los que sí verán más novedades son los que usen Mac OS X. Y es que a partir de ahora las pestañas ya aparecerán en la zona superior por defecto. Eso sí, teniendo en cuenta lo personalizable que es siempre Firefox, la posición se puede cambiar en el panel de preferencias y volver a situarla debajo de la barra de direcciones. Otra de las principales mejoras está relacionada con lo que desde Mozilla denominan Hacer una pestaña aplicación. A partir de esta opción, que encontramos cuando hacemos click con el botón derecho del ratón sobre una pestaña, podremos incluir la misma como un favicon al principio de la barra de pestañas. De esta forma, por ejemplo, si queremos que durante la sesión la pestaña de Gmail esté presente en todo momento y no ocupe mucho espacio, convirtiéndola en aplicación veremos cómo pasa a ser un pequeño icono en la barra. Este proceso, similar a los Pin Tabs de Chrome, probablemente sea integrado en Tab Candy. También se han producido modificaciones en cuanto a cómo los componentes XPCOM son registrados. Aunque estos cambios pueden suponer una ruptura con ciertos componentes pasados, también servirán, en principio, para disminuir el tiempo de ejecución de la aplicación y otro tipo de procesos. Además, a partir de ahora todos los programadores y desarrolladores podrán comenzar a crear contenidos animados usando CSS Transitions, que forman parte de lo que se conoce como CSS3 Transformations. Así, por ejemplo, un cambio que introduzcamos en el color de un elemento no se producirá de forma instantánea como hasta ahora, sino que con Transitions podremos determinar el intervalo de tiempo para que ocurra el cambio, siguiendo una curva de aceleración también personalizable. Por último, y no por eso menos importante, se ha aplicado el sistema que se conoce con el nombre de retained layers y que promete mejoras y un mayor nivel de respuesta a la hora de hacer scroll en las ventanas de Firefox. Como siempre recordamos cuando cubrimos este tipo de lanzamientos, no estamos ante una versión final de Firefox, sino una beta, así que usadla con cuidado. Eso sí, probad todos los cambios para ver qué os parecen y si creéis que los chicos de Mozilla están trabajando en la dirección adecuada o no.

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs