About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
miércoles, 7 de julio de 2010

MOZILLA LIBERA EL PRIMER BETA DE FIREFOX 4


Luego de más de un año de rumores y espera, hoy por fin se tiene el primer acercamiento oficial a Firefox 4, luego que Mozilla liberara el primer beta de la nueva versión del navegador, una semana después de publicar el pre-beta.

¿Qué características tiene? Lo primero que se puede ver es un cambio en la interfaz, donde las pestañas pasan a estar sobre la barra de direcciones y los botones pasan a ser todos de un mismo color. Además, en vez de tener una barra de menú, hay un sólo botón en la esquina superior izquierda.

Más allá del look, hay otras novedades. La nueva versión trae un nuevo administrador de extensiones, que permitirá instalar actualizaciones y extensiones nuevas sin reiniciar el navegador. Además, se simplifica la creación de los agregados con el Jetpack SDK.

Otra novedad es la inclusión del soporte para videos con formato WebM, una característica que ya incorporó Opera en su última versión. Además se mejora la reproducción de contenidos en HTML5, apuntando a un mejor rendimiento en videos en calidad HD. También se mejora el manejo de agregados como Adobe Flash, Microsoft Silverlight y Quicktime. Si alguno de estos agregados falla en esta nueva versión de Firefox, no colapsa el programa completo lo que permite continuar navegando.

Como es un beta, habrá algunos problemas, los que se pueden reportar en el botón “Feedback”, ubicado en la barra de navegación. Se espera que la versión final de Firefox 4 salga a fin de año.


LINK PARA DESCARGAR FIREFOX 4 BETA
lunes, 5 de julio de 2010

Hasta los calentadores de tazas pueden robar info de tu PC






Cualquier periférico USB es potencialmente capaz de obtener información desde tu equipo, según una investigación realizada por ingenieros del Royal Military College en Canadá. Así que si tu calentador de taza, calentador de comida, ventilador, R2D2 con luces o lo que sea que tengas conectado a uno de estos puertos se veía inofensivo, es bueno que sepas que no es así.
El problema radica en una falla en la forma en como funcionan los Universal Serial Bus (USB), que permite que los equipos que conectes puedan convertirse en una herramienta para el robo de información, en lo que se ha llamado “troyano del hardware”.
Hasta ahora, los troyanos de hardware eran circuitos modificados – por ejemplo, que los hackers se infiltraran en una fábrica y cambiaran chips, de modo que el aparato en el que irán insertados actúe de una forma distinta a la planeada (que hagan que el equipo se reinicie, o se apague, etc).
Los ingenieros canadienses descubrieron que hay una vulnerabilidad en la funcionalidad “plug and play” de los USBs. El protocolo USB confía en que cualquier dispositivo que se conecte va a informar correctamente qué es. Pero en teoría, un calentador de tazas podría decirle al PC que es un teclado, o un mouse, y el computador le creerá.
De hecho, el equipo desarrolló un teclado que contenía un circuito que permitía robar datos desde el disco duro y retransmitirlo a través de dos formas: vía código morse con luces LED y mediante un código sutil en sonidos causados por la tarjeta de sonido. También podrían haber optado por mandar los datos por mail, como lo haría cualquiera, pero estos ingenieros querían probar algo parafernálico que nadie pudiera detectar.
Con este experimento, en teoría cualquier objeto USB podría robar datos. Así que cuidado con esos USB sospechosos.
sábado, 3 de julio de 2010

iTunes tendria servicio de streaming y sincronización inalámbrica



Los próximos planes de Apple para iTunes se filtraron a internet, según fuentes conseguidas por el blog Boy Genius Report. La primera novedad sería que se habilitará el streaming de contenidos desde los servidores de Apple a cualquier dispositivo con conexión inalámbrica. Así se podría ver cualquier película o escuchar cualquier canción comprada desde un iPhone o un MacBook sin tener el archivo en el dispositivo.
Esta característica estaría restringida a contenidos comprados en la iTunes Store. Con este servicio, Apple estaría aplicando la tecnología que adquirió al comprar LaLa afines del año pasado.
La otra gran característica que se rumorea es la sincronización inalámbrica de iTunes a los dispositivos con iOS. Si bien una aplicación rechazada por la App Store permite esto desde hace un par de meses, ahora Apple lo convertiría en una función oficial de iTunes.

FACEBOOK AÑADIRA DETECCION FACIAL

 Con esta noticia abrimos un nuevo espacio en el blog en relacion a noticias de informatica o relacionadas con el tema espero que les guste.


Facebook ha comenzado a probar la tecnología de detección de rostros en su servicio. Ahora será más fácil identificar y etiquetar aquellas fotos con un motón de amigos, ahorrándote el proceso de búsqueda e identificación de aquellos que tiene cuenta en Facebook.
De acuerdo con Sam Odio, la detección de rostros no es más que la primera de las muchas mejoras que están probando.
Cabe recordar que Sam es uno de los co-fundadores de Divvyshot, una empresa que Facebook adquirió en abril con el fin de mejorar el servicio de Facebook Photos que recibe cada mes más de 3 millones de fotografías.
Por otro lado, ya no te salvarás de ser etiquetado y aparecer en fotos más embarazosas.

Koяn - Koяn III (Remember Who You Are) [2010]




Emmm... que presentacion le puedo hacer a esta banda  conocida por todos y si no la conoces pierdes el tiempo jajajajja con ustedes la ultima entrega de Koяn en la que vuelven a sus raices que lo disfruten saludos.

Track list

1.- Uber-time
2.- Oildale (Leave Me Alone)
3.- Pop A Pill
4.- Fear Is A Place To Live
5.- Move On
6.- Lead The Parade
7.- Let The Guilt Go
8.- The Past
9.- Never Around
10.-Are You Ready To Live?
11.-Holding All These Lies

viernes, 2 de julio de 2010

MANGA SHIPPUDEN 500

Bueno aki el manga de esta semana, espero que lo disfruten, titulado " El nacimiento de naruto"


Deskargar Akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs