About Me

Seguidores

D.T.P. CHAT

Con la tecnología de Blogger.

(BANNERS)

Banderitas

free counters
sábado, 28 de noviembre de 2009

YOUTUBE DOWNLOADER HQ PRO v1.0


Para descargar de youtube los videos en HQ.
muy bueno


PC TOOLS FIREWALL PLUS



Compatible con window7

PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal para Windows® que protege su equipo al evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a su sistema a través de Internet o de otra red. El seguimiento de las aplicaciones con conexión a la red permite que Firewall Plus impida que los troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas malignos dañen su equipo y se hagan con sus datos privados.
PC Tools Firewall Plus se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Al instalarlo, se activa automáticamente una potente protección contra ataques y riesgos conocidos. Además, los usuarios experimentados pueden optar por crear sus propios conjuntos de reglas para los filtros, incluido el protocolo Ipv6, para adaptar la protección de sus redes. Lo único que tiene que hacer es instalar el programa para que, de manera inmediata y automática, se active la protección permanente.
Gracias a ella, PC Tools Firewall Plus e ofrece la mejor protección del mercado, con actualizaciones periódicas de Smart Update, protección instantánea y refuerzo exhaustivo de sus redes, con el objetivo de garantizar que su equipo esté limpio y a salvo de cualquier pirata informático. Cada día, millones de personas confían y utilizan los productos de PC Tools para proteger los equipos de sus hogares y empresas contra las amenazas de Internet.
Es aconsejable que use PC Tools Firewall Plus en combinación con Spyware Doctor para conseguir una mayor seguridad en su sistema frente al spyware, el adware y otras amenazas.

Descarga akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

REVO UNINSTALLER v1.8.3.0

 
Compatible con window7

Normalmente nuestro sistema operativo incorpora herramientas de mantenimiento del sistema de ficheros y la gestión de aplicaciones, pero la mayoría de las veces estas herramientas dejan mucho que desear.

Revo Uninstaller es una utilidad de mantenimiento del sistema que, aunque en un principio se ocupa de gestionar las aplicaciones instaladas, posee también herramientas de optimización del sistema operativo.

En principio, nos encontraremos con una herramienta de desinstalación potente, que no dejará ni rastro al desinstalar un programa de nuestro PC, haciendo una doble limpieza de archivos inservibles o que no han sido borrados en la instalación.

Pero además podemos encontrar herramientas tan útiles como un gestor de inicio del sistema, un liberador de espacio en disco o accesos directos a las herramientas avanzadas del sistema.

Si quieres tener tu PC como el primer día, Revo Uninstaller se encargará de llevar a cabo esta difícil tarea de forma sencilla y rápida. Además ahora lo podremos usar en español.


USB DISK SECURITY v5.2.0.10



De los mejores antivirus para medios extraibles nunca esta de mas tener este tipo de seguridad y se complementa muy bien con los antivirus tradicionales.


Speccy



Una alternativa muy buena al ya conocido everest te analiza tu maquina al 100%


SPEEDYFOX v1.4



Mozilla Firefox es un navegador rápido, pero con el paso del tiempo, comienza a trabajar mucho más lentamente. La razón es la fragmentación de las bases de datos de perfil. SpeedyFox es una herramienta gratuita y está diseñado especialmente para resolver ese problema. El método utilizado en SpeedyFox es 100% seguro para su perfil.


Si te haces esta pregunta

¿Con qué frecuencia debo utilizar SpeedyFox?

Respuesta.
Dependiendo de su actividad de navegación le recomendamos que optimice su perfil una vez en cada 1 o 2 semanas.



ACTIVADOR PARA WINDOW 7



Uno de los mejores activadores para window 7. con un solo click les quedara activado su S.O. y luego reiniciar y listo.
100% recomendado por aggropanxo y ryuk .

OJO SIRVE PARA TODAS LAS VERSIONES DE WINDOW7 INCLUSO LAS N


Descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
viernes, 27 de noviembre de 2009

AVAST 4.8


Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus informáticos.

Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC.

Descargar Akiiiiiiii

MANGA SHIPPUDEN 473

Aki siguiendo la saga de naruto esta vez con el manga 473 titulado "Hermano" , y el fin de la batalla de kisame y killer bee.

Descargar Akiiiiiiii
viernes, 20 de noviembre de 2009

MANGA SHIPPUDEN 472

Nuevo capitulo semanal de naruto shippuden, el climax de la pelea entre killer bee v/s kisame

Deskargar akiiiiiiiiiiii
viernes, 13 de noviembre de 2009

MANGA SHIPPUDEN 471

Bueno aqui esta el capitulo 471 del manga de naruto shippuden killer bee vs kisame 2,espero que les guste.

Deskargar akiiiiiiiiiiiiiiiiii
sábado, 7 de noviembre de 2009

VLC 1.0.3 VERSION FINAL



VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:

3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC



viernes, 6 de noviembre de 2009

MANGA SHIPPUDEN 470

Nuevo manga de naruto, y la tan esperada pelea de kisame contra killer bee, esta de lolo el capitulo nada mas que decir mejor veanlo

Deskargar akiiiiiiiiiiiiiiiii

TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Facebook

(ADD ME)

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

PLANETA

Pagerank

BLOGGER

directorio de blogs